VAULTCARD - RFID Blocking/ Bloqueo RFID para tarjeta de crédito y débito/ Protección NFC para su billetera y pasaporte / Protege varias tarjetas al mismo tiempo B01M08BD4E

€60.13  €25.10
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01M08BD4E
  • 678 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • SEGURIDAD - Protege sus tarjetas RFID como tarjetas de crédito, pasaporte, permiso de conducir, etc contra RFID skimming (el robo de datos electrónicos).
  • TECNOLOGÍA - Utiliza sofisticada tecnología de interferencia electrónica frequentamente utilizada en aplicaciones militares.
  • CONVENIENCIA - Tarjetas de crédito envueltas en papel de aluminio son una cosa del pasado. Coloque su tarjeta de protección junto con sus otras tarjetas en la cartera para garantizar una protección óptima.
  • SIN BATERÍA - VAULTCARD dura para siempre. La tarjeta tiene una tecnología de utilización de energía extremadamente eficiente. De este modo VAULTCARD obtiene su propia energía a partir de la energía emitida por los escáneres RFID.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA AJUSTADO - VAULTCARD ajusta automáticamente la potencia de su señal de interferencia para asegurar que sus tarjetas RFID, pasaporte, etc. permanezcan protegidas contra sistemas RFID muy potentes.


Descripción del producto

★★★★★ - ¿QUÉ HACE VAULTCARD TAN ESPECIAL Y ÚNICO?

Las pruebas demuestran que nuestra tecnología patentada es superior y más potente que los productos comparables en el mercado.

✅ SUPRESIÓN DE SEÑAL EN LUGAR DE BLINDAJE
Hay dos tipos de tarjetas de bloqueo de RFID: Tarjetas de blindaje y tarjetas de supresión de señal.
Las tarjetas de protección convencionales que protegen la señal RFID son comparables a una simple pieza de papel aluminio y sólo son efectivas bajo ciertas condiciones.
VAULTCARD suprime la comunicación RFID entre el transmisor (dispositivo RFID) y el receptor (escáner RFID).

✅ MAYOR CUBERTURA
VAULTCARD protege todas las tarjetas de su cartera (hasta 5 cm de CADA LADO). En comparación, las carteras convencionales en el mercado ofrecen sólo 2-3 cm de protección en conjunto.

✅ CAMPO DE PROTECCIÓN AVANZADO
Como la única tarjeta de protección de su tipo, el VAULTCARD funciona confiablemente en todo momento, incluso si la tarjeta a proteger no está en contacto directo con VAULTCARD.
Las tarjetas RFID se pueden mover hasta 4 cm y se pueden utilizar en una cartera clásica.

✅ SIN BATERÍA → Protección fiable y ilimitada
La mayoría de los productos de protección RFID en el mercado funcionan con pilas y necesitan ser recargados o reemplazados regularmente.
VAULTCARD utiliza la señal electromagnética de los dispositivos RFID y por lo tanto no necesita una fuente de energía externa.

✅ COMPRUEBE USTED MISMO DE VAULTCARD
¡Garantizamos la satisfacción!
... Y si usted no está contento le ofrcemos una garantía de devolución.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaVaultskin
ModeloVSVCD2
Tipo de materialPlástico
TamañoKreditkartenformat
Número de pieza del fabricanteVSVCD1